Somos una familia alavesa.
Yo soy maestra, además de madre de familia, música aficionada, ahora también dibujante amateur y severamente afectada por el síndrome de Wanderlust.
Mi mente es muy inquieta y me obliga a estar siempre muy activa, buscando nuevos estímulos y metas que cumplir. Y he aquí mi idea de hacer este blog, pues me encanta viajar, reflexionar y escribir.
Sobre los viajes:
Viajo desde pequeña, primero con mis padres y hermana (acorde a la época, claro, eran lo 80: un cuatro latas, tienda de campaña…). Después con mi pareja, y desde hace 14 años también con nuestro «pequeño» Amets, que ya ha subido a más de 100 aviones.
Nuestros preparativos de viaje se nutren de foros y blogs de viajeros como nosotros, y me he visto en la tesitura de hacer yo lo mismo, para compartir nuestras andanzas, y también poner un poco en orden tanto ir y venir.

Este blog nació con la idea de animar a familias con niños y niñas pequeños a salir de la zona de confort y animarse a cruzar fronteras en familia. Pero nuestra familia ha cambiado, nuestras necesidades viajeras también, por lo que ahora nuestros viajes son con adolescente, con abuelos y abuelas, o en pareja.
Pero como bien dice su nombre, viajar no tiene edad,
¡sólo hay que adaptar los planes a las necesidades de cada grupo viajero!