¡Por fin llegó el momento
más esperado para Amets, Disney Tokio!
Cuando planeamos el viaje a Japón ni sabíamos de la existencia de este parque. Amets ya llevaba tiempo pidiendo su viaje a Eurodisney, y nosotros no teníamos ninguna gana. Pero al ver que Tokio tenía su parque Disney, pensamos que era entonces o nunca. Y, la verdad, no nos arrepentimos de la experiencia.
Fíjate bien en la foto. ¿Qué te llama la atención?

¡Síííí! ¡Se visten iguales! Parejas, familias, amigos, llevan el mismo look, los mismos complementos. No dábamos crédito, ¡los raros, una vez más, éramos nosotros! Y ¿Qué hacen todos ahí? ¡Pues hacerse selfies delante del castillo de cinderella! El selfie es el deporte nacional entre los jóvenes nipones.
Tokio es, seguramente, el mejor sitio para disfrutar de un parque de estas características. Y no por el parque en sí, que tiene atracciones alucinantes.
Sino por ver cómo viven los japoneses su visita a Disney.
Para evitar colas, llevábamos las entradas compradas desde España. El parque estaba abarrotado, pero el sistema de máquinas Fastpass te permite acceder a las atracciones que elijas sin hacer colas. Lo primero que debes hacer al entrar en el parque es ir a sacar fastpass para una atracción, pues igual te da el turno para varias horas después, y hasta que no uses esa reserva no puedes coger otra. Es un sistema gratuito que te permite ver al menos una o dos de las atracciones más deseadas. Te puedes evitar 1 o 2 horas de cola, la media en las atracciones más deseadas.
Nosotros nos alojamos en un apartamento muy económico y cercano al parque (Airbnb Teling). Fue todo un acierto.
Deja una respuesta